MEDIDOR DE CAMPO H30FLEX TELEVES 593301

Ref: 333T593301
COMPARTIR

1179,00€ * Impuestos incluidos

Cantidad:

comprar

Máxima funcionalidad en las mínimas dimensiones

H30FLEX es un medidor portátil diseñado para satisfacer todas las necesidades de un instalador de redes de televisión con señales analógicas y digitales.

El H30FLEX es un equipo ligero y robusto con una completa gama de herramientas que permiten asegurar la calidad de una instalación de TV con señales de modulación satélite (DVB-S/S2), o terrestre/cable (analógicos y DVB-T/T2 o DVB-C).

H30FLEX es un equipo ligero y robusto con una completa gama de herramientas que permiten asegurar la calidad de una instalación de TV con señales de diferentes estandares de modulación (satélite, cable o terrestre dependiendo del modelo). Permite actualizar las opciones del medidor a través de software bajo licencia.
Diferentes estándares incluídos según la referencia. Personalízalo y paga sólo por lo que necesitas.

https://www.televes.com/pub/media/catalog/product/1.C-Multistandard.png

Su exclusiva carcasa en goma de doble inyección y policarbonato plástico garantizan la protección y durabilidad. Con sólo medio kilo de peso, el H30FLEX es cómodo de transportar y utlizar. Puede colocarlo en su bolsillo o también emplear su correa para colgarlo del hombro… ¡Apenas notará que está ahí!

https://www.televes.com/pub/media/catalog/product/7.C-Robust.png

 La disponibilidad de este artículo es de 48 horas tanto en tienda como en web.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más