KIT DE SEGURIDAD INTELIGENTE R7072 ZIGBEE WOOX

SIN STOCK
KIT DE SEGURIDAD INTELIGENTE R7072 ZIGBEE WOOX
Ref: 091R7072
COMPARTIR

99,95€ * Impuestos incluidos

INFORMACIÓN TÉCNICA


 

 

DETALLES DE PRODUCTO

Kit de seguridad WOOX para comenzar su experiencia segura en el hogar inteligente

4 dispositivos, 3 elementos Zigbee: 1 elemento WiFi que funciona en conjunto en la aplicación WOOX Home

Puede ser controlado por los servicios de control por voz de Google Assistant y Amazon Alexa 

 

 

R7072 Security Kit Basic (Zigbee & WiFi)

Es el kit para ti cuando estás empezando a llevar dispositivos de seguridad inteligentes a tu hogar u oficina y no quieres gastar una fortuna pero quieres tener una gran experiencia y dispositivos sólidos.

 

R7072 contiene;

1 * R7070 Smart Wireless Gateway

1 * R7056 Smart Zigbee PIR Motion Sensor

1 * R7047 Smart Zigbee   Door / Window Sensor

1 * R4071 Smart WiFi Indoor HD camera

 

Configúrelos, asegure sus pertenencias, cree seguridad e interacción con la aplicación gratuita WOOX Home en su teléfono y sepa cuándo está sucediendo algo, movimiento, apertura o cierre de una puerta o ventana o cuando alguien o algo se está moviendo y obtendrá una vista clara y grabaciones con la cámara incluida.

 

 

Dispositivos WOOX Zigbee?

Desde el inicio de 2018, WOOX ha estado suministrando únicamente dispositivos WiFi de 2.4GHz que usted, como usuario, conecta directamente en su enrutador WiFi en casa. Con la creciente demanda de dispositivos de seguridad como sensores o cerraduras de puertas, hemos desarrollado nuestra propia cartera de dispositivos Zigbee que aún pueden funcionar, comunicarse y conectarse en la aplicación WOOX Home junto con los dispositivos WiFi ya existentes, ¡qué genial es eso! La única diferencia es que los dispositivos Zigbee requieren un WOOX Zigbee Gateway al que se conectan. Los dispositivos WOOX Zigbee garantizan el trabajo en una red Zigbee personal que garantiza velocidad, estabilidad y seguridad.

 

Sobre Zigbee

Zigbee es una especificación basada en IEEE 802.15.4 para un conjunto de protocolos de comunicación de alto nivel que se utilizan para crear redes de área personal con radios digitales pequeñas de baja potencia, como para la automatización del hogar, la recopilación de datos de dispositivos médicos y otras de baja potencia. Necesidades de ancho de banda bajo, diseñado para proyectos de pequeña escala que necesitan conexión inalámbrica. Por lo tanto, Zigbee es una red ad hoc inalámbrica de baja potencia, baja velocidad de datos y proximidad cercana (es decir, área personal).

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más